Make your own free website on Tripod.com

El ministerio de Ministerio Internacional Para Matrimonios trabaja en conexión con la iglesia local para sanar y fortalecer matrimonios. Es nuestra sincera creencia que cada pareja tenga un llamado específico de Dios y deseamos fortalecerlas y equiparlas en su relación de una sola carne para producir frutos poderosos en Su reino. Sabemos que cuando los hogares son fuertes, también las iglesias lo son.

MATRIMONIOS HERIDOS

Para esas parejas con problemas en su matrimonio, Matrimonio Para Toda la Vida brinda esperanza de reconciliación y reconstrucción permanente. Las enseñanzas y tareas semanales proporcionan las armas necesarias que buscan para caminar en paz y armonía.


MATRIMONIOS ESTATICOS

Los matrimonios que se han enfriado o que se han vuelto indiferentes encuentran nueva vida y vigor al experimentar el profundo amor del Señor en Matrimonio Para Toda la Vida. El plan del Señor para los matrimonios es siempre emocionante y más profundo. Los matrimonios indiferentes encuentran un nuevo despertar en la verdad de la palabra de Dios.

MATRIMONIOS ESTABLES

Los matrimonios que ya tienen un fundamento fuerte se renuevan aún más en los principios bíblicos enseñados en las clases de Matrimonio Para Toda la vida. Las parejas que tienen un buen matrimonio aprenden a usar su estabilidad para compartir la nueva vida con otros.


LIDERAZGO

Los grupos de Matrimonio Para Toda la Vida son dirigidos por parejas que no sólo desean lo mejor que tiene Dios para su propio matrimonio, sino también desean de corazón ayudar a otras parejas a que lo logren. Ministerio Internacional Para Matrimonios no llama a las parejas llamadas por Dios. Las parejas que entran al liderazgo de Matrimonio Para Toda la Vida deben contar con el respaldo de su pastor y completar un entrenamiento específico.

PARTICIPACIÓN

Los grupos de Matrimonio Para Toda la vida están abiertos a parejas deseosas de trabajar en su matrimonio conjuntamente. Los grupos consisten en un máximo de siete parejas, dos de las cuales son líderes. Los grupos se reúnen semanalmente en un hogar durante trece semanas, y se les enseña principios dentro de las escrituras, dirigidos específicamente a la relación de una sola carne. Al final del curso, se celebra una Noche de Alcance, y las parejas pueden invitar a familias y amigos para conocer más acerca de este ministerio.


UNA VISION MUNDIAL

El Ministerio Internacional Para Matrimonio fue fundada en 1983 con sede en Littleton, Colorado, E.U.A. Los grupos de Matrimonio Para toda la Vida, actualmente están en todos los E.U.A. y en más de 80 países. Las parejas están descubriendo que los "matrimonios hechos en el cielo" son una realidad en la tierra. Es nuestra meta el ver un hogar poderoso fundamentado en Jesús en cada comunidad de cada poderoso fundamentado en Jesús en cada comunidad de cada nación en todo el mundo, antes de la venida de Jesucristo.

Ministerio Internacional para Matrimonios | Quienes
Somos  Curso:
Matrimonios | MIM EN
MEXICO | Pastores y
Lideres
| Tópicos del curso
  Matrimonio
   toda la vida.  | Material de
Apoyo